
“Bueno, ha llegado la hora de contaros nuestro nuevo viaje. Partiremos hacia Serbia, concretamente a la ciudad de Subótica, en la zona fronteriza con Hungría y Rumanía. Aquí cientos de refugiados, en muchos casos menores de edad, aguardan la oportunidad para buscar la Europa soñada, la Europa que blinda sus fronteras y da la espalda al sufrimiento vecino. Estas personas se ocultan en los bosques, donde son perseguidos y maltratados por la policía además de soportar temperaturas extremas que pueden llegar a -20ºC durante el invierno.
Lucharemos junto Escuela Con Alma en su proyecto “Dragonfly”, el cual trata de proveer alimentos y agua a todas las personas que se hallan atrapadas en el infierno Serbio.
En casi un mes de actividad intentaremos denunciar la situación en la que se encuentran todas estas personas, les daremos una mirada de esperanza y una mano amiga, compartiremos historias e intentaremos que su vida sea un poco mejor. Y esperamos que con vuestra ayuda todos podamos ser un altavoz, la semilla del cambio que tanto necesita este mundo.”